pHmetría / impedancia de 24 horas

pHmetría / impedancia de 24 horas

La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) se produce por el paso de contenido ácido del estómago hacia el esófago. Esta acidez se puede medir con técnicas de monitorización prolongada del pH.

PHmetría esofágica

El monitoreo ambulatorio de pH Metría Esofágica 24 horas es un estudio funcional, que consiste en registrar y cuantificar los niveles de acidez presentes en su esófago. O dicho de otra manera . Para registrar la cantidad de acido que pasa desde su estomago a su esófago (RGE: Reflujo Gastroesofágico). Su objetivo es determinar y diagnosticar la presencia de RGE.

Instalando una delgada sonda naso-gástrica, la que va conectada a un pequeño equipo portátil (Digitrapper), el que registra durante un periodo de 24 horas todos los episodios de RGE que usted tuvo. Incorporando además la información de su actividad diaria (comidas, acostado, síntomas,etc). Estos datos son almacenados y transferidos a un computador y luego son analizados e informados por un software especializado. El que se encargara de generar un completo informe de su registro de pH Metría Esofágica 24 horas ambulatorio. Correlacionado con los diferentes síntomas, actividades y posiciones que usted experimento durante este periodo.

Este estudio permite a nuestra especialista, tener una visión global y detallada. La que le permitirá obtener un diagnostico certero y seguro de la patología que usted puede estar sufriendo. Y así iniciar el tratamiento adecuado para mejorar su salud y calidad de vida.

Abrir chat
1
¿Desea agendar una cita?
Hola,
Escríbanos para agendar una cita
Powered by