Dilatación de Estenosis Colónica

Dilatación de Estenosis Colónica

Una dilatación del colon es un procedimiento en el que se estrecha (estenosis) dentro del colon (intestino grueso) o al final del intestino delgado. No todas las restricciones son adecuadas para este procedimiento. Los que son adecuados generalmente son causados ​​por inflamación o cicatrices quirúrgicas. Nuestro especialista discutirá esto con usted antes del procedimiento.

Para realizar una dilatación, el endoscopista avanza un endoscopio hasta el estrechamiento de la forma habitual (ver información sobre colonoscopia). Una vez que se identifica el estrechamiento, se pasa un globo especialmente diseñado a través del área estrecha y se infla, generalmente durante un minuto. Esto estira la parte del intestino que es estrecha o bloqueada. Las dilataciones generalmente se realizan con Entonox (gas y aire) o sedación.

A veces, si la estenosis es muy apretada o angulada, el endoscopista requiere la ayuda de una máquina de rayos X para visualizar por dónde pasa el globo, mientras que otras estenosis pueden dilatarse bajo visión directa. Esto se discutirá con usted antes del procedimiento.

Abrir chat
1
¿Desea agendar una cita?
Hola,
Escríbanos para agendar una cita
Powered by